Supongamos que estás por formar una familia, llega el primer hijo y, del departamento en el que vivías con tu pareja te mudas a una casa para tener más espacio, después llega el segundo hijo y los muebles, juguetes y ropa aumentan, debes pensar en que, con cada etapa de crecimiento el espacio deberá aumentar pues son muchos más los bienes que se van adquiriendo hasta llegar al momento en que ya no hay espacio para nada por más cosas de las que intentes deshacerte. Puedes planear una venta de garaje o incluso donar ropa o juguetes que estén en buen estado, sin embargo, hay cosas de las que no puedes deshacerte, recuerdos valiosos (que ocupan mucho espacio) u objetos que puedes llegar a necesitar en algún momento, y por más que quieras no puedes guardar estas cosas en tu casa. Para estas complicadas situaciones Romex te ofrece el útil servicio de bodegas moviles, como ya lo hemos mencionado en antiguas entradas, son espacios muy útiles para guardar lo que ya no cabe en tu casa y también por si tienes alguna emergencia de espacio.
Diseñadas para trasladarse a donde tú lo requieras y por supuesto, a un precio accesible, estas bodegas moviles te dan una opción viable para solucionar también problemas de almacenamiento en tu oficina o negocio. Por eso aquí te enumeramos diversas situaciones en las que el uso de una bodega móvil te sería de utilidad, algunas pueden ser muy locas, pero créenos, pasan:
Una de las principales situaciones en las que es muy útil rentar una bodega móvil es cuando tu garaje o espacio para guardar el auto está tan rebasado de cajas y montones de cosas que ya no puedes meterlo y te ves obligado a dejarlo fuera de casa. Esto, además de peligroso, es innecesario cuando hay servicios como los que Romex ofrece, al tener un espacio de almacenamiento móvil.
Otra situación es cuando te vas a mudar de casa, sabemos que las primeras semanas e incluso los primeros meses te será difícil mover todo y mucho más si llevabas mucho tiempo viviendo en tu antiguo hogar, por eso un almacenamiento móvil es una opción viable para guardar por un tiempo las cosas que menos necesites y que ocupen mayor espacio, te será menos estresante y mucho más fácil lidiar con tu cambio de casa sin que sientas que llegas a vivir todos los días a una bodega por las cajas y cajas sin desempacar.
Si estás pensando en una remodelación de tu casa las bodegas moviles también son una salida para salir victorioso de estos cambios. Mientras que antes, cuando no existía este servicio, tenías que mover los muebles de un cuarto a otro, no se podía pasar por ningún lado y la experiencia se volvía de lo más incomoda, ahora puedes fácilmente rentar por algunos días, meses (o lo que dure el tiempo de la renovación) un lugar de almacenamiento móvil en donde podrás guardar los muebles y objetos del espacio a renovar sin correr el riesgo de que se maltraten, se mojen o sufran cualquier tipo de daño. Además, si te sobra lugar, la bodega móvil será un excelente lugar para que guardes las herramientas, pinturas o material de la remodelación sin que ensucie tu hogar y cause a ti o a tu familia cualquier incomodidad.
Si planeas mudarte a otra ciudad, pero todavía no tienes un lugar estable para vivir las bodegas moviles son la opción idónea, pues puedes almacenar todas tus cosas mientras encuentras una residencia definitiva en lugar de encargárselas a alguien o tenerlas a la deriva si saber qué hacer.
¿Tienes muchas pertenencias o antigüedades que son irremplazables y por ningún motivo puedes deshacerte de ellas? Pues los almacenamientos móviles también son la solución. Además de ser lugares sumamente seguros, tanto para condiciones climáticas extremas como anti-robos, son la opción para que conserves esos objetos valiosos sin que tengas que ocupar lugar activo de tu casa, así tendrás tu legado en buen lugar.
Uno de los momentos más importantes de tu vida no tiene por qué convertirse en una pesadilla. Cuando te casas y tú y tu pareja tienen muebles o cosas duplicadas puede resultar una situación problemática o abrumadora, sin embargo, hay una solución muy sencilla en lo que deciden qué hacer con lo que ya no ocuparán (regalarlo o venderlo): ocupar una bodega móvil. Ésta es otra de las circunstancias en las que esta opción puede ser toda una salvación para evitar discusiones o malos ratos.
Con la situación económica actual, a veces es difícil que las familias se independicen y busquen su propia vivienda, por eso es cada vez más común que varias familias vivan en la misma casa, ya sea que se amplíe o que se haga lugar moviendo muebles y optimizando habitaciones, para esta situación el uso de almacenamiento móvil también puede resultar una buena salida para guardar los muebles o cosas que ya no quepan en la casa.
Como verán, el uso de las bodegas moviles es muy variado y salva situaciones que podrían resultan problemáticas, estresantes y ser hasta motivo de pelea y de incomodidad, por eso resaltamos que es uno de los tantos servicios que Romex tiene para ti. Te invitamos a consultar nuestra página de internet para que cheques las opciones que hay y elijas la que más se ajuste a lo que necesitas. También te pedimos que continúes siguiendo nuestro blog, pues sin duda encontrarás artículos útiles relacionados con lo que buscas.