caseta de obra una solución ecológica para sus industrias

El uso de una caseta de obra, además de ser una opción económica, eficiente y rápida de instalar en sus proyectos y empresas, como mencionamos en la entrada anterior tiene muchas ventajas. La que mayor impacto positivo tiene es su resistencia y durabilidad, lo que le da una larga vida útil.

El alto grado de sostenibilidad de las casetas se debe a que son fabricadas con materiales modulares de alta calidad con paneles glamet, que se caracterizan por sus propiedades aislantes, además de una gran resistencia a la intemperie y los efectos del clima, como la lluvia, los rayos UV, entre otros.

Sus materiales requieren de poco mantenimiento y tendrán la certeza de que podrán durar por varios años con el cuidado adecuado y si no se exponen a condiciones extremas, como fuertes impacto, su instalación en zonas altamente corrosivas, entre otras.

De igual manera, una vez llegado al fin de su vida útil, los materiales de las casetas prefabricadas pueden ser reciclados casi en su totalidad. Por lo que no generarán desechos y podrán ser utilizados como materia prima para la elaboración de otros tipos de productos.

Sin duda, las grandes ventajas ecológicas de los espacios modulares permiten reducir el impacto que tienen los negocios con el medio ambiente, una responsabilidad cada vez más importante, por ello en ROMEX contamos con una amplia gama de espacios modulares. Cumplimos con los más altos estándares de calidad en fabricación de espacios móviles,  para brindarles las mejores unidades con un servicio personalizado. Les ofrecemos un año de garantía por defectos de fábrica en todas nuestras unidades nuevas, con los precios más competitivos en México y las mejores ofertan en casetas móviles usadas. Para cotizaciones los invitamos a comunicarse con nosotros vía telefónica, por correo electrónico o en nuestro chat en línea, donde con gusto nuestro personal les brindará la mejor solución en espacios modulares.

One thought on “Casetas de obra, una solución ecológica para sus industrias. Parte II”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *