¡Hola, queridos lectores! Nos da gusto contar con su presencia; siempre es grato estar en contacto con ustedes a través de este espacio que el equipo de redacción de ROMEX prepara para todos ustedes. Seguramente si nos sigues ya has tenido la oportunidad de enterarte de la amplia gama de usos que se les pueden dar a las casetas prefabricadas móviles. Pero ya que hemos hablado de los beneficios de la movilidad, hoy queremos detenernos y profundizar en la otra característica de las casetas que ponemos a tu disposición, sea cual sea el proyecto que tienes en mente. Nos referimos a la prefabricación de los paneles y módulos que las componen. ¡Comencemos con el recuento!
¿Necesitas una solución eficiente y rápida?
Muchas veces cuando tenemos una emergencia, sobre todo en el ramo de la construcción, podemos llegar a precipitarnos y tomar una decisión equivocada que después se traduzca en pérdidas de dinero o en otros problemas de funcionalidad. A veces también las soluciones rápidas resultan en una menor calidad. Por eso es conveniente que si requieres una caseta elijas la alternativa que combina rapidez con efectividad: las casetas prefabricadas.
Debes tomar en cuenta que la construcción modular y móvil cada vez gana mayor popularidad entre diferentes tipos de negocio, debido a que toma mucho menos tiempo, incluso los lapsos con respecto de la construcción tradicional se pueden reducir hasta en un 50%. Esto te dará más oportunidades de crecimiento y expansión, pues a sabiendas de que la instalación de las casetas de estas características tomará menos tiempo, puedes trabajar en varios lugares a la vez, con menor mano de obra.
¡No te arriesgues! La seguridad es primero.
Una de las ventajas más considerables de contar con casetas prefabricadas es que serán sumamente seguras y no habrá riesgo de accidentes para quien trabaje u opere dentro de ellas. Es bien sabido que la seguridad es uno de los aspectos más importantes en cualquier negocio, sin importar el giro. Y sobre todo si el personal que va a ocupar la caseta se expondrá al contacto directo con el público usuario, es necesario que la caseta esté construida en forma tal que no se comprometa la integridad de tus colaboradores.
En las construcciones convencionales, la calidad depende en buena medida de la mano de obra, y si por alguna razón la misma persona no puede continuar o terminar el trabajo que alguien más comenzó, entonces puede ser que tengas resultados de calidad variada. Pero esto no es problema cuando cuentas con casetas prefabricadas, ya que tendrás la certeza de que los módulos y paneles que forman parte de ellas, han sido elaborados bajo estrictos estándares y en un ambiente de manufactura controlado. Por eso la calidad será uniforme y la mejor, ya que en el proceso participan especialistas y supervisores que revisan cada parte del proceso para evitar algún fallo y para lograr la homogeneidad del proceso.
Otra excelente ventaja: podrás ahorrar
Así es, un enorme beneficio al que podrás acceder al adquirir casetas prefabricadas y al no construirlas desde cero es el económico. Existe una falsa creencia que tiende a señalar que las construcciones hechas a partir de piezas prefabricadas suelen ser más caras que una construcción una convencional. Sin embargo, esto se aleja completamente de la realidad, puesto que a pesar de que se utilizan materiales de altísima calidad, éstos no son caros. Hablamos por nuestra experiencia, en ROMEX buscamos optimizar todos los recursos y trabajar con proveedores que nos ofrezcan descuentos, a fin de poder nosotros también brindar los precios más competitivos.
Pero la reducción de costos no solamente se da por esta vía, sino también porque podrás ahorrarte una buena cantidad de recursos en lo referente a la mano de obra y a los costos de financiamiento de la construcción en un sitio determinado. A la par, tendrás la flexibilidad de que gracias a los materiales sumamente resistentes con las que están construidas estas casetas prefabricadas son susceptibles de transportarse de un lugar a otro. Entonces se convierte en una excelente inversión porque puedes utilizarla en tantos proyectos como requieras, y en vez de adquirir una caseta es como si con un solo pago estuvieras adquiriendo muchas, ya que te podrás valer de ellas en repetidas ocasiones.
La garantía de adquirir una caseta ROMEX.
Estamos tan seguros de que obtendrás enormes beneficios con las casetas prefabricadas, que en ROMEX todos nuestros productos están garantizados. Ya sea que te decidas por la línea 2017, de nuevos productos o por las casetas y oficinas móviles seminuevas (¡podrás adquirirlas hasta con un 45% de descuento!) o que prefieras la renta si solamente tienes un proyecto particular y específico, contarás con la garantía ROMEX, así tendrás la tranquilidad de que obtendrás el rendimiento que esperas por parte de nuestros productos.
Y ya para despedir esta entrada del blog, solamente nos resta invitarte a que consultes nuestro catálogo. Y en caso de que requieras más información o alguna cotización, puedes contactarnos a los teléfonos que aparecen en la sección de contacto, o bien, en esa misma sección, a través del correo electrónico que tenemos disponible. Y no te olvides de que también podemos ofrecerte los servicios adicionales de fletes, para un mejor transporte; de seguro, para garantizar tu tranquilidad, y de rotulaciones para anunciar tu negocio en las casetas prefabricadas o en las oficinas móviles que adquieras o rentes con nosotros. ¡Te esperamos!