Con el mundo cada vez más movilizado, es esencial que las empresas de construcción reconozcan la importancia de implementar tecnologías móviles de construcción dentro de sus negocios. La industria de la construcción sigue evolucionando cada año, lo que significa que las empresas necesitan una tecnología que les ayude a adaptarse a esta industria en constante cambio. Las herramientas móviles como la caseta de obra, ofrecen a las empresas constructoras una solución integrada para mejorar sus negocios en una amplia gama de áreas, al tiempo que se aseguran de que están manteniéndose al día con sus competidores en la industria de la construcción.

El uso de formularios de papel y procesos manuales a menudo conduce a más errores y puede ser extremadamente costoso para los propietarios de empresas de construcción. El papeleo físico requiere mucho tiempo, puede ser difícil de leer y se pierde a menudo en el barajar del trabajo diario. Esto puede conducir a errores de comunicación, retrasos en los proyectos, errores en la nómina y muchos más problemas. El uso de la tecnología móvil puede ayudar a reducir estos costosos errores al simplificar todo en un solo lugar. Los trabajadores pueden enviar sus horas directamente desde el lugar, lo que evita errores en la nómina y pueden comunicarse directamente con otros miembros del equipo, lo que les ayuda a terminar el trabajo lo más eficientemente posible.

La implementación de la tecnología móvil ahorra tiempo y dinero, lo que brinda satisfacción a tu cliente y también a ti. Los trabajadores de construcción pueden ver la historia del técnico y las notas, recibir y crear órdenes de trabajo y crear cotizaciones adicionales, lo que ayuda a que el trabajo se haga más rápido. Con una comunicación más rápida y precisa, las empresas se aseguran de que el tiempo se utiliza de manera eficiente, lo que aumenta los ahorros y disminuye la duración de los proyectos.

Los proyectos grandes para los contratistas que necesitan un espacio de oficina temporal mientras trabajan en su última construcción pueden necesitar una caseta de obra puesto que estos remolques de oficina pueden ser trasladados a otra ubicación en un momento de aviso. Si la oficina necesita movilidad, la movilidad en un sitio de construcción también debe ser vigilada por una caseta. Un espacio móvil es ideal para reunirse con los subcontratistas y como base para tus empleados. Un remolque móvil como oficina o bien, como vigilancia también puede hacer a tu empresa verse como profesional dependiendo de tus necesidades.

Cada vez que ocurre un desastre, un remolque de vigilancia se puede traer y configurar muy rápidamente. La respuesta rápida es crítica cuando ocurre un evento catastrófico. Estas casetas podrían utilizarse fácilmente como centros de mando móviles que ayudarán a los funcionarios y los oficiales de campo con sus esfuerzos de rescate de primera línea.

Además, también pueden utilizarse como:

·       Clínicas de salud temporales
·       Bancos temporales
·       Instalaciones de almacenamiento y preparación de alimentos
·       Almacenamiento para equipos de emergencia o materiales y suministros de emergencia
·       Almacenamiento de artículos de salud, higiene y medicina
·       Un servicio de lavandería temporal
·       Centros de higiene para residentes desplazados y trabajadores de primera línea

Los espacios móviles temporales ofrecen una solución rápida en cualquier crisis y podrían ayudar a facilitar cualquier tipo de servicios después del desastre. Estos espacios temporales pueden y deben ser incluidos como parte de tus esfuerzos de planificación previa al desastre, por lo que si surge la necesidad, pueden ser enviados por nosotros y configurados en cualquier momento.

Los sitios de construcción son objetivos principales para los ladrones por una serie de razones. Los sitios se localizan a menudo en áreas remotas, haciendo más fácil el entrar sin ser visto. Pueden usarse cerraduras de baja calidad, o la tripulación puede olvidarse de bloquear en absoluto. El equipo es fácilmente accesible si las cabinas están abiertas, y a menudo una llave desbloquea todo el equipo. Además, estos sitios pueden dejarse desatendidos durante la noche y durante los fines de semana. Los gerentes del sitio por lo general no notan un robo que ocurrió en el fin de semana hasta el próximo día de trabajo.
Puesto que los sitios de construcción aparecen como instalaciones temporales, la creación de un sistema de vigilancia permanente sería costosa y se volvería obsoleta una vez que el proyecto se haya completado. Un remolque de seguridad como la caseta de obra puede satisfacer tus necesidades de seguridad de una manera rentable. Con cámaras de seguridad monitorizadas en vivo en unidades autosuficientes, cualquier actividad sospechosa será reportada a la policía en cuestión de segundos…aunque eso ya es un extra que se puede considerar.

En realidad, la caseta de obra es sumamente eficiente, pues permite que los procesos más específicos se agilicen, y que la seguridad, gestión y vigilancia se mantenga viva en cualquier momento, dentro del sitio de trabajo de construcción.

Si estás interesado en una caseta móvil como la que nosotros en Romex ponemos a tu disposición, siempre puedes comunicarte con nosotros en cualquier momento. Únete a la red de empresarios y constructores exitosos que prevén los posibles problemas que nosotros en Romex solucionamos con anticipación y hasta en momentos de desesperación. ¿Pero por qué esperar? Mejor, anticipa la eficacia en tu lugar de trabajo para que todos, desde tus clientes hasta tus propios trabajadores se encuentren satisfechos con tus acertadas tomas de decisiones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *