Seguramente te estás preguntando cómo pueden las casetas prefabricadas de seguridad beneficiar a tu negocio. Si deseas aumentar la seguridad de tu instalación, es importante considerar la inclusión de un puesto de guardia. A continuación te decimos en qué consiste y por qué debes optar por una.
Las cabinas de seguridad no solo son una excelente manera de aumentar la seguridad de tu propiedad o negocio, sino que también mejoran la eficiencia general. De hecho, un puesto de guardia de seguridad establecerá una primera impresión positiva y te ayudará a mantener un mejor control de acceso. A continuación se presentan algunos de los principales beneficios que una caseta brindará a tu negocio.
Mejor flexibilidad
Uno de los mayores beneficios de las cabinas de seguridad es la tremenda cantidad de flexibilidad. Es un beneficio enorme. En Romex, por ejemplo, te ofrecemos cabinas extremadamente flexibles, disponibles, lo que hace que moverlas de un lugar a otro sea relativamente fácil. Si tu seguridad necesita alguna vez cambiar, este nivel de flexibilidad puede ser bastante conveniente.
Estas cabinas de guardia pueden adaptarse para una variedad de aplicaciones con relativa facilidad. Independientemente de lo que pueda deparar el futuro para tu instalación, puedes estar seguro de que tenemos cubiertas tus necesidades de seguridad. Para seleccionar el mejor diseño del stand según tus necesidades específicas, nuestro equipo de expertos estará encantado de ayudarte.
Una vez más, si tus necesidades cambian en algún momento, esta es una gran ventaja. Estas cabinas de guardia también se pueden pedir prefabricadas en una variedad de tamaños. De hecho, una serie de funciones y opciones adicionales se pueden incorporar al diseño final. Independientemente del tamaño de la instalación o de tus necesidades actuales, puedes encontrar un stand de seguridad personalizado para tu negocio y locales.
Seguridad mejorada
Este es un punto prácticamente obvio ¡pero sumamente importante! La seguridad mejorada es uno de los beneficios más importantes de agregar un puesto de seguridad a tu instalación. Independientemente de la naturaleza de tu negocio, puedes tener numerosas razones para querer un mejor control sobre el acceso a la entrada de tu instalación. Con cabinas de seguridad, tienes la oportunidad de controlar el acceso y siempre sabes con precisión quién está presente en las instalaciones en un momento dado. Si se produce un robo u otro contratiempo, tener esta información sería extremadamente valioso. Las cabinas de las empresas están diseñadas para ser resistentes y duraderas. Ya sea que necesites controlar el equipo o controlar el acceso a la puerta principal, estas casetas te darán mayor tranquilidad.
Qué buscar en una caseta de guardia
Más allá de saber qué buscar en las cabinas de seguridad, debes tener una buena comprensión de qué esperar de un fabricante de cabinas de confianza. Uno de los muchos factores a considerar al elegir un fabricante para tu stand de seguridad es cuánto tiempo has estado en el negocio. Además, debes saber sobre la experiencia específica de estos espacios y considerar la reputación de la compañía. Con Romex no hay mayor problema, ya que tenemos varios años en la industria de las casetas prefabricadas.
Instalar y mantener un sistema eficaz de vigilancia de seguridad puede parecer una tarea desalentadora. Si bien hay varias opciones de seguridad a considerar, ninguna es tan fácil de implementar y ofrece todas las comodidades de un tráiler de vigilancia de seguridad móvil.
Eficiencia de guardias de seguridad
Al evaluar las necesidades de seguridad de tu sitio o evento, tienes la opción de contratar guardias de seguridad. Los guardias pueden patrullar en un área o hacer sus rondas periódicamente. Sin embargo, esta opción tiene sus limitaciones, ya que los guardias no pueden estar en todas partes y ver todo a la vez. Los remolques móviles de vigilancia de seguridad tienen postes con cámaras montadas en ellos. Esto proporciona una vista panorámica de 360 grados del área. Las cámaras siempre están encendidas y graban en vivo mientras un especialista en seguridad supervisa de forma remota. Cuando se detecta una actividad sospechosa, el especialista se comunica inmediatamente con la policía local. Después de que el incidente haya sido resuelto por la policía en el sitio, aún puede ser necesario continuar con la investigación.
Como todos los videos están grabados, tendrás evidencia para ayudar a cerrar el caso o verificar un reclamo de seguro. Mientras que los guardias de seguridad en vivo pueden ofrecer cuentas de testigos oculares, una cosa a considerar es la naturaleza de la memoria humana.
A menudo, los testigos del mismo evento, especialmente los que han vivido algún tipo de trauma, informarán los detalles del evento de manera diferente. Estas personas no mienten, pero su estado emocional y parcialidad pueden hacer que recuerden las cosas de manera diferente. Muchas personas creen que la memoria humana funciona como una grabadora de video: la mente registra los eventos y luego, al momento, reproduce una réplica exacta de ellos. Por el contrario, los psicólogos han encontrado que los recuerdos se reconstruyen en lugar de reproducirse cada vez que los recordamos.
Ahorro de costos
Si estás intentando asegurar un evento o un sitio de construcción que no será un sitio permanente, las unidades móviles como casetas prefabricadas de seguridad son la mejor ruta a seguir. Los sistemas de vigilancia permanente tienen una cantidad justa de costos iniciales que no se gastarán bien en una instalación temporal.
Piénsalo, en realidad es una inversión a largo plazo. No estarás gastando en solucionar problemas que se pueden prevenir tan sólo con una caseta o cabina de seguridad, que junto con tus guardias de seguridad, son excelentes atribuciones a tu sitio. No importa si es una construcción, un edificio ya establecido, algún evento importante y esporádico o cualquier otro tipo de espacio, definitivamente suelen suceder inadecuaciones y nunca está de más prevenir, mantener a las personas a salvo y, en dado caso, encontrar la verdad respecto a un acontecimiento. No sólo tus clientes, proveedores y gente propia estarán sintiéndose más seguros, sino tus propios activos y pasivos, tu nombre como empresa, tu espacio físico, y aceptémoslo, tú también.