Por lo general, las oficinas móviles en renta ofrecen muchos beneficios distintos a las oficinas estáticas en renta. Sin embargo, no todos en el área de negocios saben cuáles son las características que deben buscar al rentar una. Nosotros en Romex te damos algunos insights para que puedas escoger con mayor seguridad. No tememos a la competencia porque sabemos que somos los mejores. ¡Tú decides!
Antes que nada, recuerda que las oficinas móviles en renta tienen el objetivo de satisfacer una necesidad que probablemente antes no era tan solicitada. Ésta es, el proveer un espacio íntimo y tranquilo para desarrollar actividades de trabajo, sin sujetarse a las condiciones del lugar donde se encuentra la oficina. Por lo tanto, una oficina móvil tiene la ventaja de que se puede trasladar en cualquier momento y aún así, conserva su característica de enfoque laboral.
Si has llegado al punto en que estás considerando una oficina móvil, es porque tus necesidades han cambiado, requieres de algo fuera de lo común, algo que satisfaga tus requerimientos de manera eficiente y rápida. Estás de suerte porque Romex lo tiene para ti. Por eso, queremos que decidas con suficientes bases para poder proveerte con lo que mereces. Sigue nuestros lineamientos para que puedas tener una mayor satisfacción de tus deseos.
Espacio. Primeramente quieres sentirte confortable en la comodidad de tu oficina móvil. Es bastante normal que te sientas encerrado, o incluso sofocado, porque no es el espacio al que estás acostumbrado (hay incluso oficinas estáticas que son de menor tamaño que nuestras oficinas móviles en renta, pero por su conexión a salas o pasillos, se sienten más amplias). Tenemos en Romex oficinas desde 8 m x 16 m hasta 12 m x 60 m. Así que no tienes por qué preocuparte por sentirte demasiado apretado. De hecho, los espacios permiten que los muebles como escritorios, sillones, sillas, aires acondicionados, libreros y garrafones de agua sean acomodados a la perfección. El mayor modelo de 12 m x 60 m cuenta con un medio baño y hasta cocineta. Puedes alojar allí inclusive más de diez personas. Así que cuando pienses en una oficina móvil con suficiente espacio, piensa en nosotros, en Romex.
Limpieza y aspecto. Ten en cuenta al elegir tu oficina móvil, el diseño con el que ésta cuenta. No es necesario que la comodidad y el estilo se encuentren divorciados. Una oficina con un aspecto limpio y elegante da siempre una mejor primera impresión. Por eso, si estás decidido a recibir clientes o proveedores (o incluso aunque no los recibas), el aspecto debe ser el mejor. No elijas oficinas con un pobre aspecto sólo para ahorrarte unos cuantos pesitos. Recuerda que el ambiente donde te desenvuelves tiene influencia grande en ti, y no queremos que te sientas decaído o estresado sólo porque tu espacio de trabajo no es visualmente agradable.
A prueba de ruidos. La maravilla de estas oficinas es que puedes concentrarte mejor, puesto que los ruidos del exterior son minimizados e incluso en algunas ocasiones, hasta eliminados. Si tienes un equipo de trabajo que fácilmente se distrae, quizás quieras probar con nuestras oficinas móviles en renta. Además, los elementos dentro de cada oficina móvil no son suficientes como para robar atención.
Facilidad de transportación. ¡Qué sería de este tipo de oficinas si no pudieran moverse! Ya sea que requieras de transportación cada cierto tiempo o incluso diariamente, es una de las características que debes considerar para mejorías en tus propios negocios. Quieres que sean una fuente rotativa de trabajo. Entonces no te conformes con aquellos que dicen prometer movilidad, sino con Romex, que en verdad puede llevarlo a cabo.
Seguridad. Las oficinas suelen requerir un alto grado de seguridad por aquello de los documentos importantes, contratos, datos, incluso dinero guardado. Pues una oficina de este tipo tampoco es la excepción. Piensa en las formas en que tu oficina puede guardar y asegurar tus más íntimos secretos laborales. Si no cuenta con un sistema efectivo de seguridad puedes despedirte de ella.
Precio justo. Porque a este punto has estado viendo las bondades que una oficina móvil puede proveer, sólo es justo que el precio sea equitativo de acuerdo a sus elementos. No querrás pagar por algo que no obtendrás (por ejemplo, la seguridad de la que hablábamos), y no querrás dejar de pagar algo que estás recibiendo porque entonces en algún momento dejarías de recibir semejante calidad. Aquí sólo es posible un trato que beneficie a ambas partes. Por fortuna, en Romex solemos dar sólo lo mejor a un precio que no es exorbitante. Pregunta hoy mismo por nuestras ofertas.
Servicio completo. Así como tú en tus negocios provees de un servicio completo porque quieres que tus clientes regresen a ti (es decir, que se mantenga una relación de negocios), lo mismo sucede con las oficinas móviles en renta. Éstas deben ser capaces de brindarte soluciones integrales. Porque sabemos el compromiso que significa, nosotros en Romex lo hacemos. Queremos que te encuentres totalmente satisfecho con nuestras oficinas y por eso, nos ponemos a total disposición de tus necesidades.
Esperamos nuestros consejos te hayan servido. Si tienes alguna duda sobre nuestros productos o servicios, no dudes en llamarnos a nuestros teléfonos o escribirnos a nuestro correo electrónico. O bien, puedes dirigirte directamente a nuestras propias oficinas en la Ciudad de México, Monterrey, Nuevo León o Saltillo, Coahuila. Te invitamos a que pruebes nuestra oferta y te enamores de ella.