Otro de los productos que ofrecemos en Romex son las casetas prefabricadas, este tipo de construcciones se usan con mayor frecuencia en el negocio de la construcción por las necesidades que este giro requiere y también se utilizan para la vigilancia. El tiempo que dura una construcción puede ser mucho, y la seguridad de las personas y su patrimonio son imprescindibles, es por eso que nuestros productos son ideales para estos casos. Nuestras casetas prefabricadas están hechas de materiales de la más alta calidad, además de que cada una de ellas pasa por diferentes pruebas para que estas sean capaces de resistir distintos tipos de clima en cualquier estación del año.

Las necesidades de las empresas y negocios cada vez son más. Las ventajas de nuestras casetas prefabricadas hacen que las empresas quieran contratar nuestros productos, debido a su eficacia y a los beneficios que proporcionan.

Usos de casetas prefabricadasAunque cada persona o empresa tienen distintas necesidades que cubrir, estas pequeñas construcciones se adaptan ante cualquier uso que se les desee dar. Sin embargo, estos llegan a ser los más comunes.

  • Alrededor de las construcciones que por lo regular llegan a tardar meses e incluso años dependiendo de la magnitud del proyecto. Estas casetas son ideales para estos períodos de tiempo, ya sea que se utilicen para descanso, administración del trabajo o para uso personal.
  • Este es el uso que se les da con mayor frecuencia a estas construcciones. Hoy en día la inseguridad ha alcanzado cifras preocupantes que no podemos ignorar, debemos cuidarnos el doble de los que antes lo hacíamos y no dejar nada a la suerte. La vigilancia puede reducir de manera significativa que nos veamos afectados por un asalto o robo que acabe con nuestra inversión o que dañe la integridad de nuestros seres queridos. Las casetas de vigilancia por mucho tiempo se han utilizado para cuidar de la seguridad de las personas y se usan en varios casos.
  1. Espacios residenciales. En los fraccionamientos habitacionales estas casetas suelen colocarse para velar por la seguridad de las personas, especialmente por las noches que es cuando ocurren delitos o accidentes. Los residentes de estos fraccionamientos contratan vigilantes para dar mayor seguridad a sus casas y familias, y para eso necesitan un lugar cómodo en el que el vigilante pueda estar durante su jornada.
  2. La mayoría de las empresas cuentan con vigilancia, así como las construcciones en obra por lo que también requieren de casetas.
  3. El dinero que tienes invertido en tu negocio forma parte de tu patrimonio y probablemente sea tu único sustento, protégelo con una caseta de vigilancia.
  4. Estos centros médicos también requieren de seguridad de día y noche para que tanto familiares, pacientes y médicos estén tranquilos.
  5. Los lugares de educación básica y superior están llenos de niños y jóvenes cuya seguridad es de suma importancia tanto para padres como profesores.

Como podemos ver las casetas prefabricadas se pueden utilizar en muchos ámbitos, y en todos ellos resultan rentables, ya que proporcionan confianza y certidumbre a las personas y empresas que se ven beneficiadas.

Características

  • Cuidan el medio ambiente. Los materiales con los que están hechas estas casetas no dañan el medio ambiente, a diferencia de las construcciones convencionales. Este es un hecho importante que hay que tomar muy en cuenta para cuidar el planeta.
  • Económicas. Son mucho más baratas que aquellas que utilizan ladrillos, cemento y demás materiales de construcción.
  • Debido a que están fabricadas con la más alta calidad y probadas a conciencia para que nada falle sin importar las condiciones del clima, podrás estar seguro de que las personas que se encuentren dentro no sufrirán ningún daño, así como el mobiliario y demás objetos que se encuentren ahí.
  • A pesar de que pueden ser pequeñas no por eso dejan de estar creadas con diseños modernos que hacen que luzcan bien y proyecten la imagen de la empresa o negocio para la que fueron contratadas.
  • Pueden venir equipadas dependiendo las necesidades y el uso que se les vaya a dar y se pueden instalar en ellas servicios como agua, luz, teléfono e internet, entre otros.
  • Aunque sus tamaños pueden llegar a variar, estas casetas están diseñadas para que toda su amplitud sea ocupada y se aproveche hasta el último rincón.

A pesar de todo, muchas personas podrían pensar que este tipo de construcciones carecen de seriedad y profesionalismo, sin embargo, son todo lo contrario. El hecho de que sean temporales o que estén fabricadas con diferentes materiales no las hace menos formales.

Cada vez son más las empresas que utilizan este tipo de inmuebles temporales, por sus características ya que son construcciones modernas que se adaptan a todo tipo de necesidades. Con estas casetas te olvidaras de levantar obras que requieran materiales de construcción los cuales llegan a ser mucho más costosos. Si te decides a rentar unos de nuestros productos, ten la seguridad de que quedarás satisfecho. Tenemos amplia experiencia en el ramo de todo tipo de oficinas y casetas móviles entre otros productos similares y entendemos las diferentes necesidades de nuestros clientes.

En Romex nos importa tu seguridad y tu trabajo, estamos comprometidos con nuestros clientes y por eso hemos diseñado estas construcciones. Estamos seguros de que si te decides por algunos de nuestros productos no te arrepentirás. Contáctanos, recuerda que siempre habrá alguien para atenderte y asesorarte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *