Las empresas siempre están en expansión. A medida que crece cada negocio, la seguridad en la propiedad se convierte en un problema. Es aquí donde entra la caseta de obra a jugar un papel indispensable en el tablero.
El espacio a menudo puede evitar que las empresas agreguen las características de seguridad que necesitan para proteger sus activos. En lugar de dejar espacio en su ya ocupado edificio principal, usar una cabina de guardia modular para darle a tu equipo de seguridad el espacio que necesita para trabajar es simplemente la solución más efectiva. Sin embargo, muchos líderes empresariales no optan por ella. Hay varias opciones de stand de seguridad disponibles para ayudar a tu empresa a obtener exactamente lo que necesita. En Romex tenemos mucha experiencia en crear refugios de calidad para negocios industriales y comerciales.
Los beneficios de una caseta de obra.
El mayor beneficio de una caseta de guardia de obra es la seguridad mejorada. De hecho, sólo tener una casa de guardia portátil en la propiedad puede ayudar a disuadir las actividades delictivas. Tu personal se sentirá más seguro al ingresar a la propiedad porque puede ser monitoreado de manera más efectiva.
La portabilidad es importante cuando se trata de planificar un diseño. Las cabinas de guardia integradas en edificios con paneles son todos modulares premontados. Esto significa que tu casa de guardia se puede mover según cambien tus necesidades. Muchas empresas que trabajan en diferentes lugares cada año invierten en una caseta de guardia portátil debido a su flexibilidad. Si lo piensas bien, no quieres quedarte atrás en la competitividad ¿cierto? Entonces, si no estás a la altura de la innovación en todas las áreas (sí, hasta en la de seguridad de tu propia empresa)… ¿cómo podrías ganar terreno en el mercado?
Otra gran ventaja de un stand de seguridad de Romex es que no hay problemas de construcción involucrados. Las casas de guardia son ensambladas por profesionales en tus instalaciones o bien, enviadas directamente a tu lugar de trabajo. Una vez que llega, puede usarla de inmediato. ¡No se requiere una zona temporal por si acaso! Una cabina de guardia modular también puede convertirse en una adición permanente a tu edificio principal. Los edificios premontados se pueden colocar fácilmente dentro de una fábrica o almacén. Si un entresuelo fuerte está en su lugar, tu caseta de obra se puede colocar en un nivel más alto, liberando espacio en la planta baja. Hay muchas posibilidades de ubicación cuando se trata de casetas prefabricadas.
Se puede crear una cabina de guardia prefabricada de muchas formas diferentes. Los exteriores y los interiores son altamente personalizables. Porque en Romex tenemos acceso a la última tecnología y suministros de alta calidad para brindar a las casas de seguridad características únicas que coinciden con el tema de tu operación.
Como la mayoría de los edificios modulares, las cabinas de seguridad pueden verse como cualquier cosa, desde una caja simple hasta una pequeña casa. Una serie de diferentes estilos de ventanas y puertas complementarán los colores exteriores. Esto hace que sea fácil hacer coincidir tu cabina de obra modular con el resto de tu propiedad y obtener un aspecto profesional completo. Elegir un diseño puede parecer difícil, pero cuando te comunicas con Romex, un profesional experimentado puede ayudarte a decidir. Mientras, bien puedes echar un vistazo a nuestras propuestas en el catálogo online de la empresa.
Después de escuchar las necesidades de tu negocio, puedes hacer sugerencias precisas sobre el diseño tu puesto de guardia. Muchas empresas quieren que sus puestos de guardia se vean únicos, pero también quieren que se mantengan profesionales. Algunas empresas solo necesitan el stand temporalmente y están preocupadas por el valor de reventa. Incluso si el stand tiene un diseño distinto, siempre se puede remodelar cuando se regresa o se vuelve a utilizar. Debido a esto, las empresas pueden sentirse confiadas al elegir los diseños y elegir algo que sea exclusivo de su propiedad.
Las casetas de guardia prefabricadas son una excelente manera de expandir tu propiedad Debido a que son hechas para resistencia al clima, estas cabinas son una inversión duradera que puede ahorrarle a una empresa mucho dinero. Los diseños semi-personalizados te permiten obtener el diseño y el tamaño de las necesidades de tu negocio para mejorar la eficiencia. Ya sea que estés colocando tu guardia portátil en un estacionamiento no utilizado o agregándolo a un entresuelo interno, tu negocio sólo merece la mejor calidad disponible.
En Romex tenemos experiencia trabajando con varios equipos de seguridad diferentes para ayudarte a descubrir características que te benefician. Algunos equipos, por ejemplo, pueden necesitar un espacio mayor al inicialmente previsto porque desean agregar un espacio de oficina personal o un baño al stand. El diseño modular es muy conveniente y flexible, por lo que hay muchas opciones en las que los equipos normalmente no piensan. En Romex también tenemos experiencia en la construcción de todos los tamaños.
No todos los edificios modulares son tan pequeños como un stand de seguridad estándar. Debido a que muchos clientes están ansiosos por expandirse, a menudo nos llaman para ayudarlos a agregar más tarde presupuesto a sus nuevas cabinas u oficinas modulares. Con un equipo de expertos que fabrica la caseta de obra, las empresas pueden obtener los mejores diseños disponibles. Ya sea que la cabina necesite una ventana de cajero automático, una puerta de vidrio o ventanas extragrandes, el equipo de diseño de Romex puede ayudarte acercándose lo más posible a tu necesidad, cumpliendo con ella al cien u ofreciendo alternativas que probablemente ni siquiera habías pensado.
Romex no sólo tiene las habilidades para expandir tu negocio, sino que también puede crear cabinas estelares en tan solo días. Nuestro rápido programa de envío te permite tener acceso a tu stand mucho más rápido que otras compañías. Sin embargo, nuestro equipo rápido aún presta mucha atención a los detalles durante las fases de fabricación, por lo que las empresas aún obtienen la alta calidad por la que Romex es conocida. Contactar con una empresa con experiencia como nosotros es el primer paso para obtener una cabina de seguridad portátil que puedes enorgullecerte de llamar la tuya.